Cobertores y chaquetas

Los cobertores y chaquetas permiten proteger al bebé ante las inclemencias del tiempo, como el frío, el viento, la lluvia, la nieve e incluso la radiación solar excesiva. Existen diferentes tipos y modelos, en función del grado de protección que se desee obtener y del clima en el lugar de residencia.

Los cobertores se colocan sobre la mochila Manduca u otro portabebés para ofrecer protección al bebé. Habitualmente se ajustan con un sistema de cintas para una rápida colocación, y ofrecen un sistema de cierre inferior para garantizar que las piernas del bebé no se salgan. Permiten llevar al bebé tanto delante como a la espalda. En base al modelo, ofrecen protección frente al frío mediante forro polar, frente a la lluvia mediante membranas impermeables o frente a amabas cosas. Están disponibles en varios colores y rangos de precios, y puedes adquirlos aquí

Por su parte, las chaquetas ofrecen protección tanto al bebé como a la persona que lo carga en la mochila u otro portabebés. Disponen de una pieza de ampliación que permite usar la chaqueta de modo independiente o con el bebé cargado, y en su elaboración se utilizan materiales similares a los cobertores. Su precio es de 99 Euros y puedes adquirlas aquí.