Características de la mochila Manduca

Perfectamente pensada

  • Hemos diseñado la Manduca prestando una atención absoluta a los detalles – inspirada por las muchas ideas y sugerencias que nos han dado nuestros clientes durante estos años.

Una auténtica innovación

  • La combinación de un reductor de asiento integrado y una ampliación de respaldo opcional es, por lo que sabemos, algo exclusivo, y convierte a Manduca en la mochila líder en innovación entre los portabebés no estructurados.

    Gracias a esta combinación podemos realmente afirmar que Manduca crece con tu hijo. Desde el nacimiento hasta los 20 kg. Sin la necesidad de utilizar caros complementos.

Respeta tu espalda

  • Si una buena bandolera o portabebés es como llevar a tu bebé en brazos, debería también ofrecer soporte a la espalda de tu bebé como una 'tercera mano', manteniendo su columna ligeramente 'curvada' y sus piernas flexionadas y algo abiertas. Conscientemente no hemos rellenado el respaldo principal de la Manduca, para que sea la mochila la que se 'adapte' al bebé y no al revés – al igual que una bandolera.

    El relleno interior y oculto del asiento de la Manduca asegura que tu bebé se mantiene en una posición en 'M' correcta, mientras que las aperturas para las piernas disponen de un generoso acolchado para máxima comodidad.

Comodidad absoluta

  • La máxima comodidad de los padres es también importante para nosotros. Hemos equipado la Manduca con tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas diferentes, y su cinturón en forma cónica resulta perfecto para ajustarse a la cadera y cintura de las mujeres – y también a la de los papás.

La seguridad primero

  • Cuando cargas a tu bebé cerca de tu cuerpo sin ningún otro dispositivo de seguridad, el cinturón juega un papel fundamental a la hora de mantener al niño seguro. Por ello, hemos buscado hasta encontrar un broche para el cinturón con un sistema de tres puntos de ajuste, que resulta imposible de abrir accidentalmente.

Más información sobre la Manduca: